Su hogar lejos de casa

Villa cal ramon

Donde los momentos en familia se convierten en mágicos

6 habitaciones

Sus vacaciones en el abrazo de la comodidad

Cal Ramon es una casa construida en 1964, el antiguo propietario y ya fallecido Sr. Ramon Vivo la convirtió en un hogar haciendo varias ampliaciones a lo que antes era un establo en la primera planta a medida que sus hijos crecían y necesitaban más espacio, fue por este motivo que diversas construcciones ampliaron la casa hasta su última remodelación y después de la muerte del Sr. Ramon, donde la casa fue comprada a los herederos y actualizada hasta convertirla en lo que es hoy, un lugar de paz y tranquilidad donde poder disfrutar en la intimidad de unos días de relax en un lugar con amplias habitaciones y un comedor.

Ramón, donde la casa fue comprada a los herederos, actualizada y convertida en lo que es ahora, un lugar de paz y tranquilidad donde poder disfrutar en la intimidad de unos días de relax en un lugar con amplias habitaciones y un comedor donde poder tanto retirarse como compartir el espacio con amigos o familiares para celebraciones privadas o simplemente pasar unos días de relax y desconexión.

Comodidades

Bienvenidos a Cal Ramon, su casa en España, donde el confort se une a la relajación sin preocupaciones. Nuestras instalaciones están pensadas para que sus vacaciones sean inolvidables

Su hogar lejos de casa para unas vacaciones familiares con total comodidad